Entretenimiento

“Prendió un porro y se bajó los pantalones”: otra conejita denunció por abuso a Hugh Hefner

Desde que se estrenó el documental Secrets of Playboy salieron a la luz mútiples acusaciones de abusos cometidos durante décadas dentro de la mansión de Hugh Hefner. Ahora, una mujer que no llegó a ser conejita contó que  el magnate la violó justo antes de que se publicaran las fotos  que se había sacado para la revista.

El testimonio surgió en el segundo episodio adicional a la serie documental que se extendió tras el último episodio a mitad de marzo.  Audrey Huskey  relató el padecimiento que sufrió durante años por  haber sido abusada y no haber denunciado  a su agresor.

Cuál es la nueva denuncia por violación contra Hugh Hefner De acuerdo a Huskey, el abuso ocurrió luego de que fuera invitada a Los Ángeles en 1994  para tomar fotos de prueba para la revista Playboy . Después de la sesión, la aspirante a conejita fue a la habitación de Hefner. ” Me dijo que quería revisar mis fotos . No tenía pensamientos en mi mente de que algo malo podría suceder”, comentó.

Hefner le mostró las fotos, como dijo, pero después ocurrió la violación. “Inmediatamente me acompañó hasta la cama. Me senté, él estaba a mi derecha y sacó un porro. Simplemente lo encendió.  Me quedé sin palabras . Estaba como, ‘¿qué?’. Todo esto estaba sucediendo tan rápido”, recordó.

Después de que Hefner le ofreció marihuana, Huskey detalló: “Se bajó los pantalones y me congelé.  Se puso encima mío y me congelé . No dije nada. No le di permiso. ¿Qué iba a hacer? Si le decía que no, ¿se habría detenido? No lo sé”.

Después del abuso, Huskey dijo que Hefner la acompañó hasta la casa de huéspedes.  “No sabía qué pensar esa noche.  Lloré hasta quedarme dormida. Sabes, esto no es un cuento de hadas, eso no era para lo que me inscribí. Tenía miedo. Pensé que me iba a meter en problemas: era su casa, su poder, su empresa, así que tenía que cerrar la boca e irme a casa”.

Al día siguiente, Huskey recordó que estaba tan mal que no pudo levantarse de la cama y  canceló la segunda sesión de fotos  que tenía. Luego, volvió a su casa. Al tiempo, recibió una carta de despido. Sus fotos nunca aparecieron en la revista.

Luego de esto, la mujer de Hefner en ese momento,  Kimberley Conrad  se enteró del encuentro y le preguntó si había ido “de buena gana” o si el magnate la había invitado. En lugar de contar cómo fue, Huskey dio una versión diferente. “No quería meterlo en problemas. Eso es una locura.  No le importaba yo ni lo que pasó.  a mí, y lo estaba protegiendo. Eso fue todo. Me tiraron y cerré la boca”, lanzó.

Durante años nunca había dicho lo que había padecido, hasta ahora. “Te cambia por completo, especialmente la forma en que permites que los hombres te traten sexualmente. Y me tomó mucho tiempo entenderlo todo”, repasó.

La otra denuncia por violación contra Hugh Hefner La de Huskey es la segunda acusación contra Hugh Hefner que se ve en el documental que produce A&E. En el episodio 10 de la serie se conoció el testimonio de  Susie Krabacher , que relató que en 1983, Hefner abusó de ella.

La modelo contó que el magnate le dio una pastilla para dormirla en el momento en el que ella entró a la habitación donde estaba él  para pedirle competir  para ser la conejita del año. “Al principio no me di cuenta de que era una droga”, comentó. Se cree, de acuerdo a otros testimonios, que era Quaalude, es decir, metacualona un medicamento sedante-hipnótico similar al barbitúrico.

“No recuerdo haberme acostado.  Me desperté con él encima mío.  Estaba desnudo, no tenía puesto el pijama. Pensé que estaba teniendo una pesadilla porque no parecía posible”, rememoró.